Calle 1ro de Mayo #504 Colonia Satélite 2, Cd. Reynosa Tamaulipas.
(899) 957-36-32
¿Necesitas ayuda profesional? Contáctanos para agendar una cita y resolver tus dudas, estamos a tu servicio. Contactar
Somos Ragvel Empresa 100% mexicana dedicada a la construccion y mantenimiento industrial.
Nuestra Misión Somos una empresa de ingeniería, construcción e instalaciones industriales dedicada a lograr la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio en todos los trabajos que realizamos.
Nuestra Visión
Ser una compañía de ingeniería, construcción, mantenimiento industrial e instalaciones industriales con un crecimiento rentable y sostenido reconocida en el medio por la realización de trabajos con profesionalismo, calidad y seguridad, ofreciendo servicios de alto valor agregado que den una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.
Valores En todos los niveles de la organización nuestro desempeño se rige en base a los siguientes valores fundamentales:
- Compromiso
- Profesionalismo
- Honestidad
- Dedicación
- Trato justo
- Trabajo en equipo
Política de Calidad En RAGVEL la protección del medio ambiente es fundamental en nuestra operación por lo que ofrecemos la información y los recursos necesarios para que nuestras operaciones se mantengan en armonía con el medio ambiente. Mantenemos un serio compromiso con la seguridad, salud y medio ambiente y apoyamos todas las acciones que sean necesarias para garantizar la seguridad y salud del personal y la integridad de las instalaciones donde realizamos nuestros trabajos.
Política de Seguridad En RAGVEL mantenemos un firme compromiso con la calidad a fin de satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes al ofrecerles, entre otros, los servicios de Ingeniería, Construcción e Instalaciones industriales. La aplicación de nuestro sistema de Gestión de Calidad nos permite mejorar de manera continua nuestro desempeño, cumpliendo así con los objetivos de calidad que nos planteamos y ofrecemos a todos nuestros clientes.
Contacto
01 (899) 957 3632
ventas@ragvelconstrucciones.com.mx
Lun - Sab: 9:00 - 18:00, Domingos CERRADO
Calle 1ro de Mayo #504 Colonia Satélite 2, Cd. Reynosa Tamaulipas.
© 2018 RagvelConstrucciones